• subidaveleta@gmail.com

Reconocimiento SNL – Sierra Nevada Limpia.

Reconocimiento SNL – Sierra Nevada Limpia.

TEAM SNL – Sierra Nevada Limpia Batalló Naturista, estuvo hoy en misión express revisando todo el trazado de la subida internacional al pico veleta. Con la experiencia ya de 6 años inspeccionando carreras no hemos sido capaces de encontrar prueba alguna del paso de este evento, lo cual significa que hay que dar un 10 ROTUNDO MATRICULA DE HONOR a la organización y en particular a D.Enrique Carmona Herrerías con el que hemos tenido el enorme placer de tener una comunicación fluida y cordial este ultimo año al respecto. Se han introducido cambios importantes que han dado su fruto.

Los errores del año pasado se han superado con creces y únicamente tenemos palabras de agradecimiento a quien hace las cosas bien, cuidando el entorno de Sierra Nevada.Es la primera vez que nos ocurre en 6 años.Solo hemos encontrado este disco provisional que no creemos que pertenezca a la prueba y que hemos llevado como siempre a contenedor.

El equipo de SNL esta para cuidar de nuestra sierra y no únicamente para criticar a los que lo hacen mal, sino también como este caso a engrandecer una buena organización y un deporte digno, tremendo y ejemplar. Enhorabuena también a todos los participantes por su gesta.

Sirva por tanto esta carrera como ejemplo para otros organizadores, si se pone empeño es posible hacerlo bien, GRACIAS.

@SubidaVeletaTEAM SNL estuvo hoy en misión express revisando todo el trazado de la subida internacional al pico…

Julkaissut SNL•Sierra Nevada Limpia Batallón Basurista• Granada Sunnuntaina 6. syyskuuta 2020
COMITÉ ORGANIZADOR

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.